domingo, 28 de octubre de 2012

Dominada por el deseo-Shayla Black




SINOPSIS

Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.


Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad,
intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

OPINIÓN


Este fue el primer libro que me leí de Shayla Black y he de reconocer que después de este le siguieron muchos más. Es una de mis escritoras preferidas del género erótico junto con Lora Leigh (extranjeras).

Este es el primer libro de la serie Guardaespaldas, casi todos los protagonistas son dominantes, están superbuenorros y dejan sin respiración a la protagonista en cuanto la ven. 

La novela se mete en el mundo de la D/s (Dominación y sumisión), nunca había leído algo sobre esto. Al principio me chocó un poco, pero la verdad que me gusta mucho la forma de escribir de Shayla Black. La forma en la que describe las escenas sexuales, son tremendas, a veces con una simple mirada entre ellos, la voz o un susurro, te pone los pelos de punta.

Constantemente hay química entre ellos, da igual las veces que pueden terminar en la cama y creo que eso es algo difícil de conseguir. También tiene el tema del acosador que le da más ritmo a la historia. 

¿Qué demonios quieres de mi?
 Que seas sincera.  
No, no es eso. Quieres que me rinda, que abra las piernas como una descerebrada y que te dé lo que sea que andes buscando.  
Una media sonrisa se insinuó en la boca de Jack.   
Tienes razón en parte. Quiero que te rindas, cher. Quiero que te abras de piernas cuando yo te lo diga. Pero no porque seas una descerebrada, sino por todo lo contrario. Él se acercó, rozando de nuevo su cuerpo contra el de ella, y todo indicio de sonrisa desapareció.Quiero que ardas por mí. Quiero enseñarte lo que anhelas en secreto y no te atreves a pedir... quiero enseñarte lo placentero que puede llegar a ser.  
No pienso...
    Piensas demasiado. En todo lo que no debes, en todo lo que te asusta. Prueba a pensar en todas las formas en que podría complacerte.

 

Abstenerse a las que no les guste mucho la erótica, porque es bastante intenso y tiene unas escenitas..."Cincuenta sombras de Grey" es light comparado con este libro. 

Realmente es una historia de amor, distinta, muy intensa y sobre todo muuuuy ardiente, tórrido y sensual.






No hay comentarios: